Juegos

Garry´s Mod 13

Garry’s mod, o simplemente Gmod, es una modificación del motor Source, en el cual se utiliza elementos (ragdolls, objetos, ect) de videojuegos recientes como los que aparecen en The Orange Box y Left 4 Dead, pero después pasó a ser un juego independiente con los mismos contenidos. Es un juegosandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Básicamente se tiene todo el mundo para crear; como único límite la imaginación.

LINK de Descarga: http://adf.ly/UlO6r
 
LINK de Descarga Prop Hunt: http://adf.ly/Ulsmc
 
LINK de Descarga Css Texturas: http://adf.ly/UXk6n
 
 
 
 
 
Spore Full en Español

Spore es un videojuego de simulación de vida y estrategia para Apple Macintosh y Microsoft Windows diseñado por Will Wright que simula la evolución de una especie desde las etapas más primitivas (seres unicelulares) hasta la colonización de la galaxia por parte del ser evolucionado.
 
LINK de Descarga (Archivo Torrent): http://adf.ly/QyUSu

Minecraft 1.7.4 [No Premium] [Actualizable]

Es una nueva versión del Minecraft donde traes muchas y buenas actualizaciones al juego, algunas que podemos mencionar, son: Los enlaces en el chat ahora son clickeables, se puede hacer clic en los nombres de otros jugadores para enviar un mensaje privado, flores nuevas, Herobrine eliminado, nuevos tipos de árbol, etc…

Además lo bueno de este Launcher, es que cada vez que hay alguna actualización, el se actualiza y coloca disponible la nueva versión.

LINK de Descarga: http://adf.ly/dpEA6

Casttle Miner Z

CastleMiner Z es un juego de terror de supervivencia cooperativa en línea en un entorno basado en bloques para el Xbox 360. Luego de sacar esta versión para Xbox, se aventuro en presentar la versión para PC.
Viaja con tu Avatar y sus amigos en un mundo enorme que abarca y en constante cambio, mientras que defenderse de la horda zombie. Mina del mundo por los recursos, a las embarcaciones de las armas que se necesitan para sobrevivir.

NOTA: Este juego fue basado en Minecraft. Pero no es de los creadores de dicho juego.
 
 

LINK de Descarga: http://adf.ly/T5sJb

 

Minecraft 1.6.2 [No Premium]

La nueva versión de Minecraft que han sacado, es una que viene con innovaciones como la diferencia del carbón normal y el carbón vegetal, los caballos, los burros, entre otras mejoras que le han hecho a este gran juego.
 
Lo bueno de este Launcher, es que puedes jugar a la versión 1.6.2 y a cualquiera de las anteriores.
 

LINK de Descarga: http://adf.ly/SRSvj

11 comentarios en “Juegos

Los comentarios están cerrados.