Jet Spike S-512 : El avión supersónico sin ventanas

El año pasado, SpikeAerospace anunció el inicio del desarrollo de la gama alta de un jet de pasajeros de negocios, capaz de alcanzar velocidades de hasta Mach 1.6 (sobre 1.900 kmh). A pesar de que es ligeramente más pequeño y la velocidad que podría desarrollar se podría denominar supersónico, pero al mismo tiempo, el modelo será el avión de pasajeros más rápido existente en la actualidad.
 
En febrero de este año, se supo que la cabina a lo largo de toda la junta estará equipado con pantallas de cristal líquido. Esta solución tecnológica se debe no tanto el deseo por el lujo y la estética,  sino más bien como una necesidad. El hecho de que las ventanas aumentan significativamente el peso del fuselaje del avión, y reduce la fuerza. Además de simplificar el diseño y construcción, aumentará la velocidad de vuelo. 
 
Por el momento, los diseñadores están trabajando activamente en el interior de la cabina.

Aviones S-512 es pequeño, tiene sólo 18 asientos. El primer vuelo de prueba estaba prevista para los desarrolladores en diciembre de 2018. Ahora la compañía de SpikeAerospace está trabajando activamente en el proyecto. Precio aproximado del avión supera los $ 80 millones.

 

 

Un comentario en “Jet Spike S-512 : El avión supersónico sin ventanas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s