Acer ha introducido un poderoso y silencioso ordenador portátil de 11.6”

Tras el anuncio de los nuevos teléfonos inteligentes, tabletas y hora, Acer también presentó los ordenadores portátiles de 11,6 pulgadas Aspire V 11 (Touch) y Aspire E 11. Entre las características de los nuevos productos están diseñadosporFlowCurve, un sistema de refrigeración silencioso, dimensiones compactas y peso ligero.
A pesar de la elegante cuerpo delgado, las computadoras portátiles pueden incluir un procesador potente, hasta cuatro procesadores Intel Pentium, hasta 1 TB de espacio en disco, hasta 8 GB de RAM, Ethernet Gigabit adaptador de red. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla con una resolución de 1366 x 768 píxeles (V 11 incluye un panel táctil) área sensorial del TouchPad precisión, optimizado para Windows 8.1, dos altavoces pequeños pero de alta calidad.. Puerto USB 3.0, HDMI, el grueso de los nuevos productos es 21,2 mm y el peso no excede de 1,3 kg.

Modelo estaría disponible en diferentes colores fríos Plata, Rodonita Rosa, del tigre del ojo de Brown, Azul Cuarzo. En Europa, el Aspire E 11 estará disponible a mediados de mayo, el precio sería de 300 euros. Aspire V 11 llega al mercado en Europa a finales de mayo a un precio de 350 euros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s