El Mini ordenador para jugadores Gigabyte BrixGaming en la plataforma AMD

Gigabyte continúa la expansión de su línea de computadoras de factor de forma pequeño. Otra innovación fue el modelo BrixGaming, que, como su nombre indica, está diseñado para los jugadores.

El dispositivo de la placa base utiliza 100 × 105 mm. Cuenta con un procesador híbrido de cuatro núcleos AMD A8-5557M con una velocidad de reloj de 2,1 GHz (hasta 3,1 GHz en el modo “turbo”) y el controlador Radeon HD 8550G. A pesar de la existencia de un adaptador de vídeo integrado, subsistema de acelerador de gráficos utiliza una discreta AMD Radeon R9 M275X con 2 GB de memoria GDDR5.

Dos ranuras SO-DIMM DDR3L pueden ser de hasta 16 GB de RAM DDR3-1333/1600. Dentro de la caja hay espacio para una unidad de 2,5 pulgadas – disco duro o SSD. El ordenador está equipado con adaptadores inalámbricos Wi-Fi con soporte para IEEE 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.0.

En el panel frontal hay dos puertos USB 3.0BrixGaming y un conector para auriculares, en la parte trasera hay un par de conectores USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort para conectar pantallas, así como de los puertos Ethernet (mediante controlador Gigabit Ethernet Realtek RTL8111G).Dimensiones de escritorio constituyen 59,6 h128h115 4 mm. Sobre el precio de los nuevos elementos,por desgracia, todavía no se sabe.

Recordemos que recientemente Gigabyte presentó un mini-ordenador Brix Pro plataforma Intel. Este modelo utiliza el Intel Core i7-4770R con gráficos integrados Intel Iris Pro 5200.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s