Beyond: Two souls ya a la venta!

La espera terminó, “Beyond: Two Souls” ya está disponible en las tiendas para deleitar a los gamers que gustan de títulos con gráficos detallados e historias no lineales.

Cada decisión del jugador incide directamente en la vida de la protagonista, Jodie Holmes, quien está conectada con una misteriosa fuerza sobrenatural llamada Aiden,que es capaz de atravesar paredes y poseer a todo tipo de personas.

A lo largo de este thriller psicológico, en el que se combina el lenguaje cinematográfico con el de los videojuegos, transcurren 15 años de la vida del personaje principal -de los ocho a los 23 años-, en lo que tiene que enfrentar distintos retos, desde saberse diferente hasta colaborar con el gobierno en distintas misiones.

El juego contó con las actuaciones especiales de Ellen Page (Holmes) y Willem Dafoe, quien da vida a Nathan Dawkins, un científico que se convierte en una especie de padre adoptivo para la protagonista.

Curiosamente, ellos declararon en distintas ocasiones que no son fanáticos de los videojuegos, aunque no dejan de sorprenderse de las posibilidades interactivas que ofrecen estos desarrollos.

Ambos fueron grabados con las técnicas más avanzadas de captura de movimiento, lo cual es evidente cuando se está jugando el título. Los gestos y las voces de los personajes son precisos y realistas.

La dirección del videojuego estuvo a cargo de David Cage, quien es la cabeza de Quantic Dream, estudio que también desarrolló el reconocido “Heavy Rain”.

Para los que buscan entender la complejidad de “Beyond: Two Souls”, basta decir que requirió un guión de más 2 mil páginas (una producción cinematográfica tiene, en promedio, de 90 a 180 páginas).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s